Curso de Confección y Publicación de Páginas Web

En Balmes Innova, queremos cumplir y exceder las expectativas de aquellos quienes confían en nuestro modelo de formación, en el cual proporcionamos las competencias claves para crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes, basados en los lenguajes de marcas y editores apropiados requeridos en el mundo laboral, siempre cotemplando los requerimientos de “usabilidad”, el cual será un tema a abordar durante el período de impartición, así como ahondaremos en los procedimientos de instalación y verificación en el servidor de todo el trabajo final y a publicar.

"Cualquiera puede hablar. Enséñame el código."

-Linus Torvalds

HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla.

Fuente: Web aprenderaprogramar.com

El lenguaje CSS sirve para organizar la presentación y aspecto de una página web. Este lenguaje es principalmente utilizado por parte de los navegadores web de internet y por los programadores web informáticos para elegir multitud de opciones de presentación como colores, tipos y tamaños de letra, etc.

Fuente: Web aprenderaprogramar.com

JavaScript consiste en un lenguaje de programación interpretado, que habitualmente se utiliza en sitios web para ejecutar acciones en el lado del cliente, estando embebido en el código fuente de la página web.

Fuente: Portal definicionabc.com

Profesor de diseño gráfico Rafael Mir

Nuestros profesores

Metodología

Datos importantes

Requisitos del curso

Profesora de programación Anna Hernández

Desarrolladores Front-End

Curso 2017